martes, 17 de diciembre de 2013

¡Siempre elegantes!!!

Para eso son las joyas, para darnos un toque elegante, distintivo y realzar nuestra presencia. ¿Sabes como acompañar tu "look" ideal? Voy a aportaros algo de mi cosecha personal...ya sabéis que hay gustos para todos.
Dar un toque diferente a tus jeans de cada día, o simplemente una nota de luz cuando queremos dar una imagen seria pero no anodina...eso lo logramos con los anillos. Me encantan los anillos grandes, con personalidad propia, que por su forma, color o tamaño ( a veces XXL) con un solo anillo se vistan no sólo nuestras manos sino todo nuestro cuerpo.



¿Y dónde los llevamos?

Lo ideal el dedo corazón para equilibrar la mano sobretodo cuando llevas un anillo gigante, pero cada dedo le da un sentido diferente al anillo.

El dedo meñique con anillo da elegancia y clase, quizá por la imagen que tenemos del uso que hacían de él la nobleza en otros tiempos. A mi particularmente me molesta llevar cosas en el dedo pequeño y le das golpes continuamente...ya lo he dicho antes...en gustos no hay nada escrito.

Mi dedo preferido es el índice, con el que señalas las cosas. Si lo haces con un anillo original le das más importancia a lo que estas mostrando (aunque en un primer momento te miren el dedo). En este dedo cuidado con los anillos que sobresalgan...peligran las medias !!!

El dedo pulgar también tiene morbo ya que es uno de los dedos menos usados, (en lo que se refiere a anillos) y es el preferido de muchos hombres, y les queda espectacular!!!

Ahora bien, la novedad que todavía no he visto por las calles pero seguro nos atreveremos este próximo 2014 es la de llevar varios anillos combinados grandes y pequeños, estrechos y anchos en varios dedos y varias falanges....fantástico!!!! No se trata de ser ostentoso sino de hacer una combinación divertida y que a la vez sea original y cómoda. Si los anillos no sobre salen no hay peligro con las medias, te puedes poner los guantes tranquila mente y puedes recibir apretones de mano sin peligro a sufrir magulladuras en los otros dedos.

¿Qué dedo prefieres tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece?

 
;