martes, 1 de octubre de 2013

Puesta a punto de tus Joyas

 ...Después de un parón técnico vuelvo a retomar el blog, esta vez con mas tiempo y por tanto con más temas sobre joyería y piedras preciosas.

Stimuls taller


Hoy en día tenemos que ser prácticos, ¿como podemos sacar provecho de nuestras joyas? ¿Que hago con las joyas que tengo abandonadas en mi joyero? ¿Cuando me conviene venderlas ?...ufff son muchas preguntas que tienen largas respuestas, empecemos poco a poco.

Todos tenemos esas joyas de las que no nos separamos nunca, que llevamos incluso para dormir o nos duchamos con ellas...genial!! Para eso son las joyas , para lucirlas. Pero como todas las cosas necesitan un mantenimiento, por mucho que sean metales nobles y resistan bien el paso del tiempo, a veces nuestras actividades diarias pueden con ellas.

Si quieres lucir tus joyas como el primer día y que te duren más años con unos simples cuidados es suficiente:

1. Oro amarillo, rosa y plata con un simple pulido para quitar rayas te queda como nuevo. 
2. Oro blanco. El oro blanco es de un color gris mate y para que brille y se vea más blanco lleva un baño de otro metal, el rodio. A veces la aleación de oro blanco da un tono amarillento. Cuando tu joya empiece a tomar otro color la solución es un pulido y baño de rodio, quedará perfecta.
3. Si se trata de cualquier metal con baño de oro o plata tendrás que volver a darle el baño para recuperar el color original.

...Y el único "problema" es que para todo esto necesitas un profesional que te dé el servicio, pero no se trata de tratamientos caros, y vale la pena por los resultados que obtienes y lo duraderos que son. Confia  en los profesionales joyeros y siempre pide presupuesto en todos tus arreglos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece?

 
;